Artistas invitados

W_artistas-invitados_VaB_01
W_artistas-invitados_VaB_02
W_artistas-invitados_VaB_03
W_artistas-invitados_VaB_05
W_artistas-invitados_VaB_04
W_artistas-invitados_VaB_06
W_artistas-invitados_VaB_07
W_artistas-invitados_VaB_08
W_artistas-invitados_VaB_09
W_artistas-invitados_VaB_10
W_artistas-invitados_VaB_11
W_artistas-invitados_VaB_12
W_artistas-invitados_VaB_13
W_artistas-invitados_VaB_14
W_artistas-invitados_VaB_15
W_artistas-invitados_VaB_16
W_artistas-invitados_VaB_17
W_artistas-invitados_VaB_18
W_artistas-invitados_VaB_19
W_artistas-invitados_VaB_20
W_artistas-invitados_VaB_21

Subir la escalera que lleva al entresuelo del Bar O’Barquiño, se convierte en una suerte de viaje en el tiempo, hacia una España del pasado, a un trozo de vidilla andaluza que se quedó atrapada en este rincón del Raval, un pequeño tablado que vibra cada sábado, toda la Feria de Abril condensada en menos de 20 metros cuadrados.
Cada sábado a las 9 de la noche, la función vuelve a comenzar. Liturgia obligada y esperada toda la semana por los artistas, el público y el personal, sin distinción. Todos juntos son cómplices, actores de esta exquisita puesta en escena donde no importa si los chistes, las canciones y la comida son siempre los mismos; lo que cuenta es estar allí y dejarse llevar. Embriagarse con el fluir del momento. Muchos de ellos, incluso, ocupan exactamente el mismo lugar cada sábado, y aplauden con idéntico frenesí. Nadie escapa al guión, en una tierna —y a veces bizarra— complicidad. Dá igual la gloria, la fama, el arte o el don de cada uno. Cada noche, ellos construyen un mundo, hacen realidad su sueño. En el entresuelo del Raval, la magia vibra. La celebración de lo que fue, de lo que pudo ser y de lo que es. Cada sábado, como la primera vez.

Barcelona, diciembre 2010 / diciembre 2011

Este proyecto fue finalista en el Vist a Barcelona del C. C. Can Basté y luego expuesto en el  12º Fòrum Fotografic Can Basté, en diciembre 2012.

A su vez, una imagen del proyecto fue publicada en la sección “Detrás de una foto” de GEA PHOTOWORDS, el 23 de noviembre 2012.



Los comentarios están cerrados.