Declaración de intenciones
Cuando una supera los cuarenta, ha plantado un árbol con su padre de pequeña pero no ha escrito ningún libro ni parido ningún hijo; cuando tiene, además, la cuenta bancaria en rojo; cuando siente que ha cometido todos los errores que podría cometer, y ha superado y sobrevivido (fortalecida) a todo aquello que más temía; cuando finalmente está en paz con quién es, es en ese momento —y no antes— cuando una se da cuenta de que su única verdadera riqueza es la experiencia. Entonces, el deseo de compartir esa riqueza se convierte en una necesidad, en un acto honesto —sobretodo— para una misma y para los que coincidieron en el camino, al menos durante un rato. Por lo tanto, desde hoy y en adelante, una vez a la semana publicaré un post sobre las cosas que he aprendido, sobre los proyectos que he realizado, los procesos, los aciertos y —obviamente— los errores cometidos, fuente inagotable de conocimiento. ¿Me acompañáis en la aventura? ¡No hay tiempo que perder! (Agradeceré cada comentario vuestro, aunque no estéis de acuerdo conmigo. ¡Gracias!)
Celeste
*Este autorretrato pertenece a uno de los momentos más felices de mi vida donde hacía lo que me gustaba con la gente que quería, en el lugar que había elegido, paradigma de lo que deseo para cada día, de ahora en adelante. Aquí os dejo el post donde apareció esta imagen por primera vez.
Qué bueno!! Besos querida Cele.
¡Muchas gracias, Silvia! Tu comentario quedará como el primero en la historia de este blog. Un abrazo. 🙂
No fallaré, por cierto me encanta el autorretrato, ¡la viva imagen de la felicidad!
¡Gracias, José Andrés! Es el único autorretrato que ha sabido reflejar exactamente ese sentimiento. 🙂
Lista para seguirte en tus aven/desventuras. De ahora en adelante que sean más de las buenas! Auguri!
¡Gracias, Nori! Lo bueno de tener tantos años es que hay historias para todos los gustos. 😉
Adelante!!!
¡Gracias, Alex! Pa’lante, siempre pa’lante. 🙂
Celeste, a la primera y ya soy fan de tu blog. Me has enganchado con tu declaracion de intenciones, gracias por ser tan honesta y creativa! Un abrazo desde Suiza.
¡Gracias, Arantxa! Espero que te lo pases tan bien como pienso pasármelo yo. Un abrazo.
Espero ,la semana que viene
¡Ay, Agustí! ¡Qué responabilidad saber que estarás leyendo! Un abrazo y gracias. 😉
Que esa persona de la foto sea siempre la persona con la que te vayas a dormir cada noche ;)Bella iniciativa amiga, purificadora.
La persona de la foto es con quien quiero pasar el resto de mi vida, amiga. Gracias por tus palabras. Un abrazo.
Hermosa…..siempre me emociona verte
Abrazote grande
¡Hilma, muchas gracias! Un abrazote. 🙂
Genial!!! No me pienso perder ninguna de tus reflexiones, me alegro mucho que te hayas lanzado porque vas a disfrutar y nosotros contigo!!! Un besazo!!
Oh! ¡Muchas gracias Amaia! Un abrazote. 🙂
Me parece muy bien.Como soy «carca»,OJO con tus intimidades, «la red» puede traicionarte. Con afecto Salva.
Salvador, gracias por tu mensaje y recomendación. No obstante, como creo que hace tiempo ya no existe ni la intimidad, ni la vida privada, no me da nada de miedo decir quién soy. ¿De qué manera creés que podría traicionarme «la red»? Que yo sepa no he cometido ningún delito. 😉
Yo también estoy pendiente de la siguiente entrada!. La foto, genial. Ánimo, valiente!!!
¡Gracias, Rafa! Un abrazote. 🙂
Brutales tus fotos, y tus textos.
<3
Un abrazo!
¡Muchas gracias, Aída! 🙂
Hola Celeste: Una alegría encontrarte hermosa, inteligente y sensible. Siempre te recuerdo con tu cabecita llena de rulos, jugando, saltando y con una generosa sonrisa. Suerte con este emprendimiento. Hilda
¡Muchas gracias, Hilda! Un abrazote
Espero seguirte seguido prima. Me gustó mucho lo que escribiste a modo de prefacio de un escrito naciente… Lleno de vida… Que hablen esas vivencias a través de tu mano pues… Salute Chele!
¡Fede! Gracias por tus palabras. Un abrazote.
Ole, chiquilla. Adelante con tu propósito y con ese deposito lleno de quien eres y lo que puedes aportar, en tu caso tu experiencia engendra siempre sonrisas y complicidad. Sin prisa, se anuda la corbata al cuello de la camisa, que se que será celeste. Celeste y bestial. Ole.
Piano piano si va lontano, decía mi abuela. 😉 Sabes cómo es eso, Daniel: uno propone y el universo dispone. Me gustó lo de «Celeste y bestial» Ole, tú! y gracias por tus sonrisas, siempre, amigo.
La vida es sabia y con la edad normalmente vas sabiendo que es lo que no quieres en tu camino,en ese proceso nosotras ayudamos a que la vida nos fluya de una manera natural, disfrutando el día a día de las cosas mas simples..por eso eres feliz, pese a quien pese. Eres una mujer sensible y llena de luz.
Rosita, mil gracias por tus palabras. Tú también eres una mujer sensible, fuerte y llena de luz. ¡Un abrazote!